Depilación masculina

La depilación masculina esta de moda, el hombre a descubierto las ventajas de estar depilado en el plano intimo e higiénico por eso en Diamond Blue® le agregamos el confort de poder recibir el servicio de la mano de mujeres expertas en el sistema tango de la mano de Diamod Blue®.

Ventajas de la depilación masculina usando cera azul Diamond Blue®

Depilación masculina, para eliminar el vello corporal no deseado.  Antes se pensaba que era un asunto de mujeres… Algo que a los hombres solo les importaba si eran fisiculturistas, nadadores competitivos o bailarines . Pero las actitudes han estado cambiando últimamente. El hombre moderno cuida mas de su cuerpo y la mujer ve mas realzado los rasgos masculinos en un cuerpo depilado. Hoy los hombres quieren las mismas opciones que tienen las mujeres para manejar el vello de su cuerpo.
¿Y por qué no?

No es doloroso depilarse. La depilación masculina con Diamond Blue® Lo demuestra con echos

La depilación masculina la realizamos con Diamond Blue® Es una Cera Azul con una fórmula perfeccionada, con un plus de lanolina que la destaca de otras ceras por su consistencia tipo plastilina «nunca se seca», por eso no duele. 

Diamond Blue® se destaca del mercado de ceras comunes ya que su formula innovadora aporta un generoso descongestivo, y sus propiedades de tibiesa ayuda a no dejar  enrrojecimientos indeseados en la piel. Una ventaja destacada al depilarte con Diamond Blue®, es que pódes tomar sol un día antes o depués de inicar tu tratamiento de depilatorio.

Depilación masculina con Sistema Tango y Cera Diamond Blue

La depilacion masculina con el método DEPILATORIO TANGO DEPILACION, creado especialmente para la piel masculina, que consiste en pintar con cera azul Diamond Blue® de la nuca hasta los tobillos, utilizando una línea divisoria tomando de base la columna vertebral, dando como resultado dos placas, que gracias al EL SISTEMA TANGO de Depilación, podemos DEPILAR EL CUERPO COMPLETO, dividiendo el cuerpo al medio, esto da como resultado UNA DEPILACION MASCULINA rápida, efeciente y sin dolor, razón por lo cual EL SISTEMA DEPILATARIO TANGO le debe su gran fama a Diamond Blue® LA CERA AZUL.

Comparti este blog a tus amigos!

Queres consultar sobre promociones en depilación masculina?

Mandanos un comentario y te responderos rapidamente para asesorarte.  WhatsApp: 11 – 15 – 3260 – 2359

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *